fbpx
Delgado y Asociados

Somos una empresa especializada como Bróker, y reconocida por nuestro gran servicio al cliente, nuestras asesorías integrales y personalizadas, pero sobre todo por cumplir nuestras promesas.

Nos especializamos en los ramos de Seguro de Personas y Daños, en el ámbito individual y empresarial. Trabajamos desde hace 26 años, con más de 5 mil asegurados apoyando a sus familias y empresas.

Dirigido por profesionales con experiencia en seguros y servicios financieros, representando a las compañías de seguros líderes en el mercado nacional e internacional.

Nosotros Delgado y Asociados 1
Nosotros Delgado y Asociados 2

Misión

Asesorar e informar integralmente en el giro asegurador y en la diversificación del patrimonio de nuestros clientes por medio de las mejores opciones en el traslado de riesgos e inversiones, dar el mejor servicio y marcar la diferencia con la competencia.

Visión

Ser una empresa líder en asesoramiento integral en el giro asegurador, capacitando continuamente nuestro equipo de trabajo tanto en el área administrativa como al servicio al cliente, donde nuestra prioridad es la satisfacción de nuestro cliente.